+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
PARA EL CAMINO
1 Corintios 15:35-42
LEER EL TEXTO | DESCARGAR NOTAS DEL SERMÓN (PDF) | 1 Corintios 15 (3)
¿Qué sucede cuando morimos? Para los creyentes, el pecado se queda en la tumba porque el pecado no es eterno. Aunque seremos sembrados en corrupción, Dios nos levantará, y sin que perdamos la esencia de lo que somos, nos dará un cuerpo libre de corrupción. Esa será nuestra restauración total y definitiva para toda la eternidad. Esa será la hora del reencuentro de todos los hermanos y hermanas del pueblo de Dios. Viviremos eternamente sin pecado, sin dolor, y con Cristo en medio de nosotros.
1 Corintios 15:12-20
LEER EL TEXTO | DESCARGAR NOTAS DEL SERMÓN (PDF) | 1 Corintios 15 (3)
San Pablo basó su mensaje en la obra más magnífica de Dios: la muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo. Dios nos perdona nuestros pecados porque Cristo murió por nosotros en la Cruz. Pero esa muerte sacrificial no tendría ninguna validez si Jesús no hubiera resucitado de entre los muertos. La resurrección corporal de Cristo es el sello de aprobación de Dios de que Cristo hizo plena satisfacción por los pecados de todo el mundo. Eso te incluye a ti y a mí.
1 Corintios 15:19-20
LEER EL TEXTO | DESCARGAR NOTAS DEL SERMÓN (PDF) | 1 Corintios 15 (3)
¡La mayoría de nosotros busca el significado, propósito y poder de la vida en cualquier parte, menos en la cruz y la tumba vacía de Jesús! Buscamos esperanza sólo en nuestros propios términos, en otras palabras, tratamos de encontrar «una esperanza imposible».