+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Mateo 5:10Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Mateo 5:10
¿Te has dado cuenta que muchas veces los cristianos son discriminados, por más que no interfieran en la vida de los demás? La mayoría de las veces, esa discriminación es muy sutil, como si en realidad no se tuviera la intención, pero sucede. Otras veces, es un hostigamiento abierto contra el estilo de vida honesto. Pero el cristiano siempre está consciente del amor de Dios, por lo que dejará que Cristo guíe su vida y la de quienes están a su alrededor.
Todo cristiano sabe que no va a recibir el reino de los cielos como premio por su comportamiento. Sin embargo, eso es una marca de que el amor de Dios está en su corazón. Jesús dice: «Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos» (Mateo 5:10). Quien cree en Cristo puede superar todos sus problemas, incluso la persecución, porque Dios está con él.
ORACIÓN: Señor mi Dios, ayúdame a no preocuparme por las amenazas, los problemas o la indiferencia de parte de quienes no quieren saber nada de ti. Anímame a seguir siendo siempre fiel a tu buena y misericordiosa voluntad. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones