+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
"Por eso te bendigo, Señor, pues siempre me aconsejas, y aun de noche me reprendes. Todo el tiempo pienso en ti, Señor; contigo a mi derecha, jamás caeré. Gran regocijo hay en mi corazón y en mi alma; todo mi ser siente una gran confianza." Salmo 16:7-9"Por eso te bendigo, Señor, pues siempre me aconsejas, y aun de noche me reprendes. Todo el tiempo pienso en ti, Señor; contigo a mi derecha, jamás caeré. Gran regocijo hay en mi corazón y en mi alma; todo mi ser siente una gran confianza." Salmo 16:7-9
La amenaza de la muerte, las inseguridades sobre el futuro y las presiones diarias suelen entristecernos y preocuparnos. Pero veamos lo que nos dice el salmista: «Todo el tiempo pienso en ti, Señor; contigo a mi derecha, jamás caeré. Gran regocijo hay en mi corazón y en mi alma» (Salmo 16:8-9a).
Teniendo la certeza de que Dios está contigo tendrás fuerzas para luchar con alegría hasta el final. En él encontrarás protección y un camino que lleva a un futuro maravilloso: la vida eterna junto a Dios. Confía en Él, nunca te va a decepcionar.
ORACIÓN: Señor Dios, ayúdame a vivir cada día con la certeza de que tú estás conmigo. En el nombre de Jesús te lo pido. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones