+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Si me conocieran, también conocerían a mi Padre; y desde ahora lo conocen, y lo han visto. Juan 14:7Si me conocieran, también conocerían a mi Padre; y desde ahora lo conocen, y lo han visto. Juan 14:7
Necesitamos tomar conciencia de que la naturaleza necesita ser cuidada. Necesitamos tener actitudes positivas que compensen los desastres que nosotros, los seres humanos, provocamos en el pasado, a la vez que dar gracias a Dios por haber tomado la iniciativa de restablecer la relación que existía entre él, nosotros y el mundo, antes que el pecado la destruyera.
Pero el hacerlo implicó pagar un precio muy alto: Jesús tuvo que dejar la gloria del Padre y tomar forma humana para venir a nuestro mundo. Siendo hombre, sufrió el castigo que nosotros merecíamos y murió nuestra muerte, resucitando al tercer día y conquistando así la victoria sobre el diablo, el pecado y la muerte por nosotros. Gracias a su obra y sacrificio, tenemos ahora la promesa de un nuevo cielo y una nueva tierra con una vida perfecta y eterna junto a él para siempre. Mientras esperamos el cumplimiento de esa maravillosa promesa de Dios, nos corresponde ser sus colaboradores en el cuidado y mejoramiento de su mundo.
ORACIÓN: Señor, movido por tu amor quiero ser colaborador tuyo en la expansión de tu reino aquí en la tierra y en la eternidad. Transforma mi vida con el poder del Espíritu Santo. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones