+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
¡Enaltece, Señor, tu gran poder, y celebraremos con salmos tu victoria! Salmo 21:13¡Enaltece, Señor, tu gran poder, y celebraremos con salmos tu victoria! Salmo 21:13
Con coraje y determinación, los bomberos entraron al edificio en llamas y rescataron docenas de personas encerradas por el fuego que dominaba aquel lugar. «¡Fue un acto heroico!», dijeron en las noticias. Muchos fueron galardonados pues muchas vidas fueron salvadas.
El salmista David también agradece a Dios, le rinde homenajes y reconoce los actos heroicos de Dios a su favor y de todo el pueblo. Él dice: «¡Enaltece, Señor, tu gran poder, y celebraremos con salmos tu victoria!» (Salmo 21:13). La mayor batalla ganada por Dios sin dudas fue cuando el «soldado» Jesucristo enfrentó al diablo y sus ángeles, la tentación, la muerte y la cruz. Fue un acto heroico lleno de coraje y determinación. Esa conquista de Jesús posibilitó la salvación eterna para todos aquellos que en él creen. Gracias a Jesús, ahora podemos unirnos al salmista, diciendo: «Señor, nosotros cantaremos y alabaremos tu poder».
ORACIÓN: Querido Jesús, tú eres nuestro único verdadero héroe. Recibe nuestro homenaje y reconocimiento por todo lo que haces, especialmente por tu sacrificio heroico que propició nuestra salvación. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones