+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
No tengan miedo, mi rebaño pequeño, porque es la buena voluntad del Padre darles el reino. Lucas 12:32No tengan miedo, mi rebaño pequeño, porque es la buena voluntad del Padre darles el reino. Lucas 12:32
¿Tiene usted miedo?
En algún momento de la vida, la mayoría de las personas tienen un encuentro con el miedo.
Quizás sea por eso que la siguiente historia (imaginaria) me resulta divertida. Sucede en la época del Imperio Romano, cuando era práctica corriente echar a las personas a que se las comieran los leones.
Cada vez que un criminal era echado a las bestias, la multitud presente gritaba de entusiasmo. Pero esta vez, en vez de gritar de miedo al ver aproximarse al león, el criminal, con toda calma, le susurró algo al oído.
La multitud contuvo el aliento al ver que el león no hizo nada. Así sucedió tres veces hasta que, de pura curiosidad, el criminal fue perdonado. El emperador hizo que llevaran al criminal a su presencia, y le preguntó qué le había dicho al león, a lo que el criminal respondió: «le dije que después de la cena iba a tener que decir unas palabras».
¿A qué le tiene miedo usted? Y no diga que a nada, porque seguramente hay algo a lo que le teme. Pero, aún así, aquello a lo que deberíamos temerle más que a nada, nunca va a suceder.
¿De qué estoy hablando? Del miedo a vivir sin Dios. No se me ocurre que pueda haber algo en este mundo que pueda dar más miedo que eso. Pero, como ya dije, eso nunca va a suceder. Porque gracias a la obra completa de redención que hizo Jesús, sabemos que el Señor nunca nos va a dejar ni a abandonar.
Entonces, ahora que ese gran miedo ha sido conquistado, todos los otros miedos menores de la vida son puestos en perspectiva. Si Dios está con nosotros, todo va a estar bien.
ORACIÓN: Padre celestial, gracias por estar con nosotros en todas las situaciones de la vida. Protégenos y cuídanos hasta que lleguemos a la morada celestial. En el nombre de Jesús. Amén.
De una devoción escrita originalmente para «By the Way»
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones