+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Así que, ¡tengan cuidado! Si tu hermano peca contra ti, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo. Si en un solo día peca siete veces contra ti, y siete veces vuelve a ti el mismo día y te dice: "Me arrepiento", perdónalo. Lucas 17:3-4Así que, ¡tengan cuidado! Si tu hermano peca contra ti, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo. Si en un solo día peca siete veces contra ti, y siete veces vuelve a ti el mismo día y te dice: "Me arrepiento", perdónalo. Lucas 17:3-4
Jesús dice: «Si tu hermano peca contra ti, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo. Si en un solo día peca siete veces contra ti, y siete veces vuelve a ti el mismo día y te dice: «Me arrepiento», perdónalo» (Lucas 17:3-4). Después de haber escuchado esto, «los apóstoles le dijeron al Señor: ‘Auméntanos la fe'» (Lucas 17:5).
Sí, es necesario tener fe para perdonar. Y no es fe en uno mismo, en nuestra propia capacidad de cambiar nuestros sentimientos o creer que somos lo suficientemente buenos para perdonar, sino fe en Jesús. Esa fe que reconoce que somos hijos de Dios aun sin haber merecido el perdón de Dios, esa fe que se alegra al recordar que la ira de Dios no nos consume porque el precio por nuestras culpas fue pagado por el maravilloso amor y misericordia de su hijo Jesucristo. Es con esa fe, regalo de Dios, que puedes perdonar siete, setenta, o setenta mil veces, así como el Padre lo hace contigo y conmigo.
ORACIÓN: Querido Padre, ayúdame a cuidar de mi prójimo, mostrándole su error en amor para que se arrepienta y viva, como tú lo haces conmigo. Fortalece mi fe en Jesús para que siempre esté dispuesto a compartir tu perdón. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones