ALIMENTO DIARIO

  • "Sé una bendición"


  • mayo 5, 2014
  • Al contrario, honren en su corazón a Cristo, como Señor, y manténganse siempre listos para defenderse, con mansedumbre y respeto, ante aquellos que les pidan explicarles la esperanza que hay en ustedes. 1 Pedro 3:15Al contrario, honren en su corazón a Cristo, como Señor, y manténganse siempre listos para defenderse, con mansedumbre y respeto, ante aquellos que les pidan explicarles la esperanza que hay en ustedes. 1 Pedro 3:15


  • ¿Eres una bendición para los demás? Dos personas visitaron un criminal sentenciado a muerte. La primera habló mucho, pero no consiguió nada. La otra persona se sentó al lado del condenado, tomó su mano, y le dijo: «¿No crees que debió haber sido muy grande el amor de Dios para enviar a su hijo a este mundo para morir por pecadores como tú y yo?» Al oír esas palabras, el sentenciado comenzó a llorar.

    En un mundo lleno de odio, con nuestras acciones y ejemplo podemos defender nuestra fe y ser espejos del amor de Dios. Por medio de nuestra conducta muchos pueden despertar y pedirnos que les expliquemos la esperanza que tenemos por causa de nuestra fe en Jesucristo (1 Pedro 3:15). Oremos constantemente para estar preparados para esto.

    ORACIÓN: Señor Jesús, ayúdame a ser una bendición para los demás, reflejando la luz de tu amor. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones