ALIMENTO DIARIO

  • "Sal y luz"


  • julio 9, 2014
  • De la misma manera, que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre, que está en los cielos. Mateo 5:16De la misma manera, que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre, que está en los cielos. Mateo 5:16


  • Todos sabemos que la sal da buen sabor al alimento, a la vez que lo conserva, y que la luz revela obstáculos, apunta el camino, realza la belleza y da seguridad. Así como la sal da sabor y la luz ilumina, todas nuestras palabras, actitudes y gestos, revelan la gracia con que Dios nos amó, aun cuando no seamos merecedores de semejante amor.

    La buena noticia del Evangelio necesita ser compartida por quienes disfrutan de su maravillosa influencia. Los cristianos somos las personas llamadas por Dios para mostrar al mundo que el gran obstáculo del pecado impide al pecador recibir la vida eterna; que Cristo es el único camino que conduce a Dios; que eso es maravilloso, y es la única manera de vivir tranquilo en este mundo, pues después de esta vida existe una vida llena de gracia en la presencia de Dios.

    ORACIÓN: Amado Dios, da sabor a mi vida e ilumina la oscuridad que existe en mí, para que pueda proclamar tu salvación en Jesucristo a quienes aún no te conocen. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones