+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
"Pero para evitar que este asunto siga divulgándose entre la gente, vamos a amenazarlos para que no vuelvan a hablar de ese nombre a nadie." Los llamaron y les ordenaron terminantemente que dejaran de hablar y enseñar acerca del nombre de Jesús. Hechos 4:17-18"Pero para evitar que este asunto siga divulgándose entre la gente, vamos a amenazarlos para que no vuelvan a hablar de ese nombre a nadie." Los llamaron y les ordenaron terminantemente que dejaran de hablar y enseñar acerca del nombre de Jesús. Hechos 4:17-18
Tanto la escuela secundaria Henry M. Jackson en Everett, estado de Washington, como su Director, creen firmemente en la separación entre la Iglesia y el Estado.
Por lo tanto, cuando algunos alumnos de la clase del 2006 pidieron permiso para pasar la música «Ave María» en su graduación, la respuesta que recibieron fue: ‘No, la graduación debe ser un acto estrictamente secular’.
Cuando los alumnos protestaron diciendo: ‘Pero el Ave María que queremos pasar no es el que todo el mundo conoce’, la respuesta siguió siendo que no.
Una vez más los alumnos protestaron: ‘Pero esta música ni siquiera tiene palabras’. Pero ni aún así pudieron obtener permiso, por lo que llevaron el caso a la corte, donde también su pedido fue declinado.
Uno de los jueces dijo que el título de la música ya era suficiente para hacerle decir que no. Los otros jueces más o menos estuvieron de acuerdo.
Cuando escuché ese veredicto, pensé en lo siguiente:
ORACIÓN: Señor Jesús, te pido por una nación que cree que puede quitarte de las vidas de sus ciudadanos sin que haya repercusiones o consecuencias. Abre los corazones de los gobernantes para que puedan ver cuánto necesitan tu gracia. También te pido por nuestros jóvenes, para que les des coraje para mantenerse comprometidos en su fe y servicio a ti. En tu nombre. Amén.