+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
No busque cada uno su propio interés, sino cada cual también el de los demás. Que haya en ustedes el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús. Filipenses 2:4-5No busque cada uno su propio interés, sino cada cual también el de los demás. Que haya en ustedes el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús. Filipenses 2:4-5
En muchas circunstancias de la vida tenemos que decidir rápidamente de qué manera actuar. En la mayoría de los casos, podemos concluir que siempre hay dos o más opciones a elegir, por más que no nos sean muy agradables. ¿Qué es lo que nos mueve a optar por uno o por otro camino? ¿Nuestros intereses personales o los de nuestra familia? ¿Nuestra salud, o la ganancia financiera que podamos obtener? ¿O será que actuamos de la manera que Jesús quisiera que actuáramos?
La Biblia dice que debemos tener la misma manera de pensar y actuar de Jesús. Jesús actuaba siempre con humildad y obediencia. Él vino para servirnos, y siempre fue obediente a Dios. Cuando reconocemos todo lo que Cristo hizo por nosotros, nos da alegría obedecer su santa voluntad. Recuerda eso en tu vida diaria, y permite que el amor de Cristo viva en tu corazón.
ORACIÓN: Señor Dios, dame fuerzas para pensar y actuar conforme a tu voluntad, haciendo siempre el bien a mi prójimo. Solamente así podré ver un mundo mejor. Por Jesús. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones