ALIMENTO DIARIO

  • "Por el camino eterno"


  • julio 17, 2013
  • Señor, examina y reconoce mi corazón: pon a prueba cada uno de mis pensamientos. Así verás si voy por mal camino, y me guiarás por el camino eterno. Salmo 139:23-24Señor, examina y reconoce mi corazón: pon a prueba cada uno de mis pensamientos. Así verás si voy por mal camino, y me guiarás por el camino eterno. Salmo 139:23-24


  • ¿Alguna vez le has pedido a alguien que te dijera cuáles son tus defectos? ¿Y quién no tiene defectos? Muchas personas casadas traicionan a su cónyuge, muchos jóvenes no controlan sus deseos sexuales, hay personas que no logran controlar su adicción, ya sea a las drogas, el alcohol, el juego, etc., los gobernantes elegidos se dejan llevar por la corrupción. ¡Y por ahí va! Si somos sinceros, deberíamos decirle a Dios que tenemos muchos pecados, tanto en nuestros pensamientos, como con nuestras palabras, acciones y omisiones, y que no hacemos lo que él espera de nosotros.

    Pero, qué bueno es saber que podemos acercarnos a Dios y pedirle que nos muestre nuestros defectos, nos dirija por el camino eterno y nos fortalezca la fe en Jesús, quien murió en la cruz por perdonar nuestros pecados y obtener nuestra salvación. Estando seguros de su perdón, podemos luchar mucho más en contra del mal que quiere alejarnos del camino de la vida.

    ORACIÓN: Padre nuestro, ayúdanos a reconocer nuestras debilidades y, confiando en tu amor, a que encontremos las fuerzas para triunfar sobre el mal. No nos dejes caer en tentación y guíanos por el camino eterno. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones