ALIMENTO DIARIO

  • "Por caminos seguros"


  • julio 9, 2013
  • Tu palabra es una lámpara a mis pies; ¡es la luz que ilumina mi camino! Salmo 119:105Tu palabra es una lámpara a mis pies; ¡es la luz que ilumina mi camino! Salmo 119:105


  • ¿Te resulta difícil pedir ayuda cuando estás perdido? Las mujeres normalmente acusan a los hombres de no querer reconocer cuando están perdidos buscando un lugar. Pero esa no es la única situación en que a veces nos perdemos, ¿no es cierto?

    Hay veces en que es prudente que paremos un poco para analizar nuestra vida y ver si no estamos perdidos, caminando sin rumbo, sin perspectiva o dirección. Cuando eso suceda, acuérdate que Dios te pondrá en el camino correcto y hará que puedas ver las maravillas que él te tiene preparadas. Tú también puedes decir, junto con el salmista:«Tu palabra es una lámpara a mis pies; ¡es la luz que ilumina mi camino!»

    ORACIÓN: Querido Padre, te pido perdón por todas las veces que traté de caminar solo. Enséñame a seguirte y a dar testimonio del amor y perdón que iluminan mi vida. Por Jesucristo. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones