ALIMENTO DIARIO

  • "Planear sin estresarte"


  • agosto 7, 2014
  • Así que, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. ¡Ya bastante tiene cada día con su propio mal! Mateo 6:34Así que, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. ¡Ya bastante tiene cada día con su propio mal! Mateo 6:34


  • ¿Cuál es tu agenda para los próximos días? ¿Cuántas actividades has planeado hasta el final del mes y del año? ¿Cuánto tiempo libre has apartado para descansar? Parece que vivimos pensando sólo en lo que vendrá. No es que esté mal planear y organizar nuestra vida, pero tampoco debemos sufrir preocupándonos sólo con el futuro.

    En el evangelio de San Mateo, Jesús dice: «No se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. ¡Ya bastante tiene cada día con su propio mal!» En otras palabras, no dejes que la excesiva preocupación con el día de mañana consuma tus energías de hoy. Entrega esa carga a Dios, y él cargará ese peso en tu lugar. Haz tu agenda, planifica tu futuro, pero cuida de cada cosa a su tiempo sabiendo que Dios es quien tiene el control de todo.

    ORACIÓN: Querido Dios, dame sabiduría para planificar mi vida y ayúdame a depositar sobre ti mis preocupaciones, para así poder vivir un día a la vez. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones