+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Entonces el Señor le dijo a Caín: "¿Por qué estás enojado? ¿Por qué ha decaído tu semblante? Si haces lo bueno, ¿acaso no serás enaltecido? Pero, si no lo haces, el pecado está listo para dominarte. Sin embargo, su deseo lo llevará a ti, y tú lo dominarás." Génesis 4:6-7Entonces el Señor le dijo a Caín: "¿Por qué estás enojado? ¿Por qué ha decaído tu semblante? Si haces lo bueno, ¿acaso no serás enaltecido? Pero, si no lo haces, el pecado está listo para dominarte. Sin embargo, su deseo lo llevará a ti, y tú lo dominarás." Génesis 4:6-7
Antes de asesinar a su hermano Abel, «el Señor le dijo a Caín: ¿Por qué estás enojado? ¿Por qué ha decaído tu semblante? Si haces lo bueno, ¿acaso no serás enaltecido? Pero, si no lo haces, el pecado está listo para dominarte. Sin embargo, su deseo lo llevará a ti, y tú lo dominarás» (Génesis 4:6-7).
Dios conoce y comprende las dificultades que enfrentamos en nuestras relaciones. Él sabe también que el pecado puede destruir nuestras vidas. Por lo tanto, cuando sientes que la rabia quiere apoderarse de tu ser, arrodíllate ante Jesucristo, pide su perdón y escucha sus palabras: «No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí» (Juan 14:1).
ORACIÓN: Querido Jesús, ayúdame a cerrar la puerta de mi vida al pecado. No dejes que me dominen el odio y la rabia, sino haz que tu amor guíe mis acciones, pensamientos y emociones. En tu santo nombre. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones