+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
"Levántate, toma tu camilla, y vete a tu casa." Enseguida el paralítico se levantó, tomó su camilla y salió delante de todos, que se quedaron asombrados y glorificando a Dios, al tiempo que decían: "¡Nunca hemos visto nada parecido!" Marcos 2:11-12"Levántate, toma tu camilla, y vete a tu casa." Enseguida el paralítico se levantó, tomó su camilla y salió delante de todos, que se quedaron asombrados y glorificando a Dios, al tiempo que decían: "¡Nunca hemos visto nada parecido!" Marcos 2:11-12
¡Ah, la creatividad! En todas las áreas de la vida encontramos personas creativas: la música, el arte, las comunicaciones, etc. Pero la creatividad también es utilizada para resolver situaciones. La Biblia nos relata cómo un grupo de amigos ayudó a un paralítico para que pudiera llegar a donde estaba Jesús, a pesar de la multitud que le rodeaba, y ser sanado por él. ¿Cómo lo lograron? «Quitaron parte del techo de la casa donde estaba Jesús, hicieron una abertura, y por ahí bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico» (Marcos 2:4).
Jesús admiró la fe de esas personas, y también hizo algo realmente creativo: le perdonó los pecados al paralítico. Con su autoridad, le ordenó al paralítico: «Levántate, toma tu camilla, y vete a tu casa» (Marcos 2:11). Y el hombre tomó su camilla y se fue caminando, por lo cual todos se admiraron y alabaron a Dios, diciendo: «Nunca hemos visto nada parecido» (Marcos 2:12). ¡Qué creatividad amorosa de Dios! Con su perdón, él nos asegura la vida eterna. ¡No hay mayor regalo que este!
ORACIÓN: Querido Dios, haz que ese amor creativo con el cual nos perdonas nuestros pecados esté siempre presente en nuestras vidas. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones