ALIMENTO DIARIO

  • "Novedad a cada día"


  • abril 27, 2015
  • "Porque por el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, para que así como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva." Romanos 6:4"Porque por el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, para que así como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva." Romanos 6:4


  • Comenzar de nuevo siempre parece algo bueno. Sin embargo, los lunes muchos preferiríamos no tener que reiniciar la rutina del trabajo o la escuela. Queremos recomenzar sí, pero de una manera distinta: con novedades, sin monotonía y aburrimiento. Lamentablemente, la mayoría de las veces no podemos hacer ningún cambio, por lo que debemos contentarnos con seguir con nuestras rutinas.

    Al resucitar, Jesús pagó el precio por amarnos y enfrentó la rutina humana de la muerte, del dolor y del sufrimiento. El apóstol Pablo dice: «Así como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva» (Romanos 6:4b). La resurrección de Jesús te dará, día a día, una vida nueva. ¡Aprovéchala!

    ORACIÓN: Jesús, resucitaste de la muerte para que yo tenga una vida nueva. Ayúdame a recordar tu amor por mí en cada momento, para que mi vida, en la rutina diaria o no, me sea cada vez más maravillosa y entusiasta. En tu nombre. Amén.

    © Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones