+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Porque así como la muerte vino por medio de un solo hombre, también por medio de un solo hombre vino la resurrección de los muertos. 1 Corintios 15:21Porque así como la muerte vino por medio de un solo hombre, también por medio de un solo hombre vino la resurrección de los muertos. 1 Corintios 15:21
La resurrección es el centro de la fe cristiana. La muerte de Cristo en nuestro lugar, con su resurrección en el domingo de Pascua, nos da la certeza de que nosotros también vamos a resucitar, y que nuestro cuerpo y espíritu verán a Dios. Todos queremos llegar al cielo, ¿no es cierto? Pues bien, sólo hay un camino: Jesucristo. Quien cree que Jesús murió en la cruz por sus pecados, y que luego resucitó y está vivo, estará con él en el cielo.
No te dejes llevar por quienes dudan, diciendo: ¿será que Jesús realmente resucitó? ¿Será que hay vida después de la muerte? ¿Será que realmente veré a Dios con este cuerpo? Di «NO» a todas esas dudas, y confía en lo que la Biblia enseña sobre la vida después de la muerte. De esa manera estarás entre los elegidos de Dios, y vivirás eternamente con Cristo en el cielo, un lugar maravilloso donde no hay llanto, ni dolor, ni sufrimiento.
ORACIÓN: Enséñame Señor, a través de tu Palabra, a confiar plenamente en Cristo, pues sé que solamente así tendré la vida eterna. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones