ALIMENTO DIARIO

  • "No cierres la puerta"


  • mayo 2, 2014
  • Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, se le abre. Mateo 7:7-8Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, se le abre. Mateo 7:7-8


  • Muchas veces el comportamiento y las palabras de una persona no expresan exactamente aquello que pasa por su corazón, sino que apenas sirven para tratar de esconder un terrible conflicto interno. Ese conflicto comienza cuando Dios, en forma amorosa y tierna, llama a la puerta de nuestro corazón.

    Es que él quiere entrar en tu vida y cambiarla completamente. Dios sabe qué necesitas y quiere dártelo. No cierres tus oídos y tu corazón a su llamado. Permite que te llene con el perdón que solamente él puede ofrecerte. Confiando en él vivirás con la alegría y la certeza de la vida eterna.

    ORACIÓN: Querido Dios, mantente presente en mi vida. Líbrame de la vanidad, haciéndome capaz de confiar en lo que el salvador Jesús hizo para mi salvación. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones