Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
En ningún otro hay salvación, porque no se ha dado a la humanidad ningún otro nombre bajo el cielo mediante el cual podamos alcanzar la salvación. Hechos 4:12En ningún otro hay salvación, porque no se ha dado a la humanidad ningún otro nombre bajo el cielo mediante el cual podamos alcanzar la salvación. Hechos 4:12
Hoy quiero hacerles unas preguntas para que contesten con SÍ o NO.
SÍ __ NO __ ¿Se acuerda qué estaba haciendo cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas de Nueva York y contra el Pentágono?
SÍ __ NO __ ¿En algún momento rezó por las personas que quedaron atrapadas, por los familiares de los que murieron, y por los equipos de rescate?
SÍ __ NO __ ¿Le pareció mentira que los terroristas odiaran tanto a personas inocentes?
SÍ __ NO __ ¿Cree que el clero debería participar en el Servicio Conmemorativo del 10º Aniversario?
¿Cómo le fue con las respuestas? ¿Contestó a todas las preguntas con ‘sí’? ¿Qué le pareció la última pregunta? Debo admitir que a mí me causa problemas. Yo contestaría que ‘sí’, si pudiera elegir a los clérigos que irían, y si me dejaran dar las pautas sobre lo que les estaría permitido decir y pudiera revisar las oraciones que harían.
Pero, por supuesto que nadie me ha pedido que haga nada de eso. Por lo que no me interesa ver pasar un desfile de predicadores delante del micrófono, cada uno promoviendo su propio dios. Peor aún, no creo que este país necesite escuchar a nadie decir que todos los dioses y las religiones son lo mismo, porque no es cierto.
El Apóstol Pedro tenía razón cuando sin temor declaró delante de gentes de todas las naciones: «En ningún otro hay salvación, porque no se ha dado a la humanidad ningún otro nombre bajo el cielo mediante el cual podamos alcanzar la salvación».
¿Cómo podría no haberlo hecho? Jesús había sido muy claro cuando dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí» (Juan 14:6).
Sólo Jesús salva, y sólo Jesús puede darnos esperanza. Ese es el mensaje que me gustaría escuchar. Es el mensaje que el pueblo de Dios va a seguir compartiendo con un mundo que a diario se enfrenta con la realidad que la vida está llena de odio y heroísmo, de muerte y de liberación.
Sólo Jesús puede cambiar las cosas.
ORACIÓN: Señor, ninguna otra religión puede decir que el Hijo de Dios ha venido a rescatar a la humanidad pecadora. Ayúdame a compartir la historia de la salvación de Jesucristo con la humanidad perdida y pecadora. En su nombre. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones