ALIMENTO DIARIO

  • "Mantengámonos firmes"


  • julio 30, 2010
  • Si el mundo los aborrece, tengan presente que antes que a ustedes, me aborreció a mí. Juan 15:18Si el mundo los aborrece, tengan presente que antes que a ustedes, me aborreció a mí. Juan 15:18


  • Queridos hermanos en Cristo:

    La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.

    En Cristo,

    Pastor Ken Klaus,
    Orador The Lutheran Hour
    Cristo Para Todas Las Naciones

    El conocer a Jesucristo como Señor y Salvador nos trae alegría a la vida. Pero también nos puede traer sufrimiento y persecución. Como hijos de Dios, el Espíritu Santo nos da fuerza para vivir en santidad y alejarnos de las malas acciones.

    Sin embargo, la intolerancia de quienes rechazan a Dios puede causar que, quienes se oponen a nuestra fe, nos desaprueben e incluso lleguen a odiarnos.

    Jesucristo ya sabía todo esto. Aun cuando él vino a este mundo para morir por nuestros pecados y entregar su vida en la cruz para salvar a la humanidad, el mundo lo odió. Y así nos puede suceder a nosotros.

    Sin embargo, al vivir vidas santificadas y servir a Jesucristo, somos bendecidos -aún cuando no lo parezca. De hecho, Jesús dijo: «Dichosos ustedes cuando los odien, cuando los discriminen, los insulten y los desprestigien por causa del Hijo del hombre» (Lucas 6:22). ¡Cuánto nos dicen estas palabras! Somos bendecidos por Dios cuando nos odian, excluyen, insultan, y rechazan – gracias al Hijo del hombre.

    Es por ello que, si el mundo le odia, no se retracte ni pierda su fe. Considere la vida de Cristo y el ejemplo que é da al mantener su mirada en el Padre. Jesús dijo: «Todo el mundo los odiará a ustedes por causa de mi nombre, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo» (Marcos 13:13).

    Crea en el regalo de la salvación que Dios nos da a través de su hijo Jesucristo por la expiación en la cruz de nuestros pecados. Manténgase firme en esta verdad,y será salvo.

    ORACIÓN: Señor Dios, gracias por darme fuerza para mantenerme firme ante la persecución de este mundo. Gracias por todas las bendiciones que derramas sobre nosotros, incluso cuando somos rechazados por la humanidad. A través de tu Espíritu Santo aumenta nuestra fe, y vigoriza nuestro testimonio. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.

    Biografía del autor:Esta devoción ha sido escrita por un voluntario de Cristo Para Todas Las Naciones de Vietnam.

    Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «Por el mundo» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
    CPTLN Internacional.