+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe." 2 Timoteo 4:7"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe." 2 Timoteo 4:7
Muchas veces el deseo de ganar no nos permite comprender o aceptar la famosa expresión «lo importante es competir». Si tu vida fuera comparada con una competición, ¿al final te gustaría competir o ganar? El apóstol Pablo hizo la siguiente comparación: «He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe» (2 Timoteo 4:7). ¿Qué esperaba Pablo al llegar a la meta final? Pablo dijo: «Me está reservada la corona de justicia» (2 Timoteo 4:8a).
Pablo había comprendido que le había llegado el momento de despedirse de este mundo, pero también había comprendido que le esperaba el premio de la corona de la vida eterna. Tú también puedes recibir ese premio. Confía en Jesús, quien sacrificó su vida para pagar el precio por nuestros pecados, para que así tú y yo podamos recibir el premio de la vida eterna. Confiando en Jesús puedes correr la carrera de esta vida con confianza y alegría, pues sabes que la victoria eterna ya es tuya, ya que con Jesús no hay perdedores.
ORACIÓN: Jesús, entrego mis caminos y luchas en tus manos. En la carrera de esta vida, guíame para mantenerme fiel y ser merecedor del premio que tú lograste para mí. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones