Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Hagan todo lo posible para entrar por la puerta angosta, porque yo les digo que muchos tratarán de entrar y no podrán hacerlo. Lucas 13:24Hagan todo lo posible para entrar por la puerta angosta, porque yo les digo que muchos tratarán de entrar y no podrán hacerlo. Lucas 13:24
Queridos hermanos en Cristo:
La historia de la salvación en Jesucristo llega a todo el mundo. Para que los lectores de estas Devociones Diarias puedan ver el poder del Salvador a nivel mundial, hemos pedido a nuestras Oficinas Internacionales que escriban las devociones de los viernes. Oramos para que el Espíritu toque su corazón a través de ellas.
En Cristo,
Pastor Ken Klaus,
Orador EméritoThe Lutheran Hour
Cristo Para Todas Las Naciones
Hoy en día se promueven y aceptan diferentes y muy variados estilos de vida.
Cualquiera que se fije un poco se dará cuenta que la sociedad espera que uno acepte y adopte estos cambios morales, junto con sus principios y valores espirituales. Uno no tiene que ser un genio certificado para darse cuenta que no todos esos estilos de vida y cambios cuentan con la bendición de la Escritura.
En los últimos meses, varias veces he escuchado una expresión que parece estar convirtiéndose en bastante popular. Es la expresión que dice que ‘lo que es prohibido tiene más gusto’. Imagino que esto no es nada nuevo. Después de todo, Adán y Eva pensaron así del fruto que Dios les había prohibido… además de lucir apetecible al estómago y a la vista, también tenía la promesa de darles mucha sabiduría.
Sin embargo, Adán y Eva pronto descubrieron que no todo resultó tan bueno como les había parecido.
Se me ocurre que muchas personas que hoy están probando los ‘frutos prohibidos’, también van a llegar a esa conclusión.
Ese no es el camino por el cual el pueblo redimido de Dios debe andar. Como hijos de Dios que somos, sabemos que las atracciones del mundo no pueden ser eternas… pero sí es eterna la condenación que esos pecados traen consigo.
Es por ello que necesitamos un Salvador. Ese Salvador viene a nosotros en la persona de Jesucristo, el Hijo de Dios, el Redentor del mundo. Jesús vino al mundo para liberarnos y perdonarnos de todas las veces que probamos el fruto prohibido. Con su vida perfecta y su muerte inocente, él restituye la relación con Dios de todos los que se arrepienten.
Por la gracia de Dios, la victoria de Jesús es nuestra victoria. Gracias a él, la salvación y la vida en su reino es eterna.
ORACIÓN: Padre celestial, apártanos de las tentaciones y las malas influencias que nos rodean, y ayúdanos a guiar a muchos en el camino recto. En el nombre de Jesús. Amén.
Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por Citia Karina, voluntaria en la Oficina de Cristo Para Todas Las Naciones en Nicaragua.
Si desea más información sobre los Ministerios Internacionales, diríjase a «Por el mundo» en el menú, y seleccione el país que le interesa, o vaya a
CPTLN Internacional.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones