ALIMENTO DIARIO

  • "La importancia de la oración"


  • enero 30, 2014
  • Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y manténganse atentos, siempre orando por todos los santos. Efesios 6:18Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y manténganse atentos, siempre orando por todos los santos. Efesios 6:18


  • Así como es necesario e importante que nos comuniquemos con las personas con quienes nos relacionamos a diario, también es importante y necesario que nos comuniquemos con Dios. ¿Cómo lo hacemos? A través de la oración. La oración, que no es más que «conversar con Dios», puede ser hecha en forma silenciosa, simplemente en nuestros pensamientos, como también puede ser expresada en voz alta.

    ¿Por qué orar? Porque Dios desea y espera que compartamos con él los momentos de nuestra vida, ya sean de alegría o de tristeza. Además, Dios también quiere que acudamos a él en oración en busca de su ayuda, ya sea para nosotros, o para otra persona. Es que, en realidad, dependemos de Dios para todo. Y la buena noticia es que él prometió atendernos en todo lo que le pidamos en nombre de Jesús.

    ORACIÓN: Querido Dios, te doy gracias porque escuchas mis oraciones. Recuérdame que sólo en ti puedo encontrar la ayuda que necesito. En el nombre de Jesús. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones