ALIMENTO DIARIO

  • "Fuerza en los momentos difíciles"


  • junio 19, 2013
  • Que se alegren en ti todos los que te buscan; que los que aman tu salvación digan siempre: ¡Grande es nuestro Dios! Pero yo estoy pobre y afligido; ¡ven pronto, oh Dios, en mi ayuda! Tú eres mi ayuda; ¡eres mi libertador! ¡No tardes, Señor! Salmo 70:4-5Que se alegren en ti todos los que te buscan; que los que aman tu salvación digan siempre: ¡Grande es nuestro Dios! Pero yo estoy pobre y afligido; ¡ven pronto, oh Dios, en mi ayuda! Tú eres mi ayuda; ¡eres mi libertador! ¡No tardes, Señor! Salmo 70:4-5


  • Todas las personas pasan por sufrimientos. La Biblia NO dice que los hijos de Dios están libres de problemas. Pero quien cree en Jesús como su Salvador sabe que él está siempre a su lado, y que puede pedirle fuerzas para enfrentar cada situación difícil de la vida.

    Si tienes problemas que no consigues solucionar, pídele a Dios que te ayude. Si él envió a su propio hijo Jesús para morir por nosotros y liberarnos de la muerte eterna, con más razón va a querer y poder ayudarnos en las cosas de cada día. Busca su ayuda confiando en que, a su debido tiempo, Dios te responderá.

    ORACIÓN: Querido Dios, son muchos los problemas que enfrento en la vida. Hay veces en que la carga se me hace muy pesada. Te pido que me ayudes a llevarla. En ti confío. Por Jesús. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones