+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. Romanos 6:23Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. Romanos 6:23
¿Qué frutos has producido en tu vida? En nuestras sociedades, muchas veces nuestro valor es medido por la cantidad de riquezas que producimos. Si utilizamos este criterio, ¿cuánto crees que valdrías? Es fácil caer en la tentación de medir nuestro valor en base a los bienes materiales que adquirimos a lo largo de nuestra vida.
Sin embargo, el amor y el perdón que Jesús nos da nos llevan a valorizar las cosas que resaltan la calidad de vida de las personas que nos rodean. Cuando hacemos esto, no vivimos solamente para producir riquezas materiales, sino que nuestro trabajo diario hará que podamos cosechar los frutos de la amistad, el compañerismo y la alegría.
ORACIÓN: Querido salvador Jesús, te pido perdón por las veces que lastimé a mis amigos y compañeros, pensando sólo en mí. Ayúdame a dar frutos que bendigan a quienes me rodean. En tu nombre. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones