+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Todo tiene su tiempo. Hay un momento bajo el cielo para toda actividad. Eclesiastés 3:1Todo tiene su tiempo. Hay un momento bajo el cielo para toda actividad. Eclesiastés 3:1
Somos esclavos del tiempo. Es por ello que a veces dejamos de lado aspectos importantes de nuestra vida: dejamos para después los controles médicos porque no tenemos tiempo, no cuidamos las relaciones familiares ni somos constantes en la educación de nustros hijos porque todo eso lleva tiempo. Y el tiempo es oro.
Pero cuidado con esa trampa que puede destruirte. Sin duda el dinero es necesario, y sin él las cosas se ponen difíciles. Pero, el dinero por sí solo no nos trae felicidad. Acuérdate del texto bíblico: «Todo tiene su tiempo. Hay un momento bajo el cielo para toda actividad.»
Dios está por encima de todo, incluyendo el tiempo y el dinero. ¿Cuánto tiempo le dedicas? Él quiere estar primero en tu vida. Él fue quien te dio la vida, y quien envió a su Hijo Jesús para morir por tus pecados, dándote así perdón, salvación, y vida eterna. Ponlo primero en tu vida, y las demás cosas te serán añadidas.
ORACIÓN: Amado Dios, te pido perdón por todas las veces que te relegué a un segundo plano, y te pido que me ayudes a ponerte siempre en primer lugar. Dame sabiduría para administrar sabiamente el tiempo que me has dado. En Jesucristo. Amén.
© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones