ALIMENTO DIARIO

  • "Estás invitado"


  • mayo 23, 2014
  • Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma. Mateo 11:29Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma. Mateo 11:29


  • A todos nos complace saber que hemos sido invitados a una fiesta. Generalmente recibimos una invitación con la fecha, hora y lugar donde se llevará a cabo, y cuando llega el día hacia allá vamos. Pero hay una fiesta, que durará por la eternidad, a la cual todos están invitados en forma permanente. Cristo es quien nos extiende la invitación diariamente a caminar con él hacia esa fiesta maravillosa que tiene preparada para todos los que confían en él.

    Aun cuando muchos rechazan esa invitación, Jesús, en su amor, sigue insistiendo, ofreciéndonos la oportunidad de participar con él en la fiesta celestial. Tú también estás invitado a seguir a Jesús. Es gracias a que él entregó su vida por nosotros, que recibimos el perdón de los pecados y la vida eterna. Él pagó un precio muy alto para que pudiéramos entrar a la fiesta que nos espera después de la muerte terrenal. No dejes de lado tan importante invitación.

    ORACIÓN: Señor Jesús, gracias porque me invitas diariamente a seguir contigo en dirección a la vida eterna. Ayúdame a compartir tu invitación con otras personas. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones