ALIMENTO DIARIO

  • "Enriquécete"


  • abril 20, 2016
  • "El que cierra su oído al clamor del pobre tampoco será escuchado cuando pida ayuda. La dádiva discreta calma el enojo; el don disimulado apacigua la furia. El justo se alegra cuando se hace justicia, pero los malvados se ponen a temblar." Proverbios 21:13-15"El que cierra su oído al clamor del pobre tampoco será escuchado cuando pida ayuda. La dádiva discreta calma el enojo; el don disimulado apacigua la furia. El justo se alegra cuando se hace justicia, pero los malvados se ponen a temblar." Proverbios 21:13-15


  • Esto es más que una simple alerta a los gobernantes o candidatos en las campañas políticas. Es un recordatorio de que Dios no es indiferente ante la injusticia social, el sufrimiento del ser humano. Es por ello que cada uno de nosotros puede abrir el oído y escuchar el pedido de auxilio del necesitado, estar a su lado, luchar por él y ayudarlo.

    Al morir todos nos volvemos iguales y nuestros bienes no sirven más para nada. Pero sí podemos compartir la vida, enriqueciendo a otros a través de la demostración de la mayor riqueza: el amor de Jesús. Y esto nos convierte en nuevas criaturas. Entonces, ¡oye, actúa, sirve y enriquece!

    ORACIÓN: Salvador Jesús, abre mis oídos para que escuche el grito de quien necesita ayuda y actúe sin dudar. Que siempre recuerde que, si he recibido más de lo que necesito, es para poder ayudar al necesitado. Amén.

    © Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones