+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17
Muchas familias se arruinaron porque tuvieron un padre que no asumió con lealtad su misión paterna y estuvo ausente en los momentos más importantes. Hoy día sus hijos llenan las páginas policiales, o están dispersos y listos para actuar así como su padre actuó. Sabemos que a ningún hombre saludable le gustará ser parecido a este modelo.
Para que seamos padres conscientes de nuestra misión, es necesario que dejemos que Dios nos moldee según su voluntad. Si confiamos en el perdón obtenido por el sacrificio de Cristo en la cruz, y permitimos que Dios trabaje en nuestro corazón convirtiéndonos en personas sensibles y hábiles, indicándonos la mejor manera de ser padres, entonces estaremos andando por el camino correcto que lleva a la victoria.
ORACIÓN: Señor, obra diariamente en mi corazón para que me convierta en un instrumento útil en la vida de mis hijos y en mi hogar. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones