+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
En su mano están las profundidades de la tierra, y las alturas de los montes son suyas. Suyo es también el mar, pues él lo hizo, y sus manos formaron la tierra seca. Salmo 95:4-5En su mano están las profundidades de la tierra, y las alturas de los montes son suyas. Suyo es también el mar, pues él lo hizo, y sus manos formaron la tierra seca. Salmo 95:4-5
Solamente un Dios poderoso, sabio y bondadoso pudo ser capaz de crear el mundo que conocemos. Por su Palabra él ordenó y todo fue creado, así como los mecanismos para su perfecto funcionamiento. Y en el penúltimo día de la creación, Dios creó al hombre y a la mujer, a su imagen y semejanza. De la misma manera, después de la creación, Dios siguió brindando al ser humano todas las condiciones necesarias para la sobrevivencia.
Sin embargo, en la actualidad el hombre está absorbido por el odio y la maldad. Vemos cómo hay millones que mueren de hambre y a diario hay guerras, robos y asesinatos. Todo esto porque la criatura siempre ha buscado ocupar el lugar del Creador, alejándose cada vez más de él, y destruyendo así su propia vida. Felizmente Dios, en su infinito amor, envió a su propio hijo Jesús para que reconstruya los lazos rotos y obtuviera nuestra salvación. Por ello le estamos agradecidos.
ORACIÓN: Señor, reconozco que me resulta muy difícil buscar en ti la ayuda que necesito para mi vida. Perdóname, y concédeme lo que sea bueno para mí según tu santa voluntad. Por Jesucristo. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones