+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Mujer ejemplar, ¿quién dará con ella? Su valor excede al de las piedras preciosas. Su esposo confía en ella de todo corazón, y por ella no carece de ganancias. Proverbios 31:10-11Mujer ejemplar, ¿quién dará con ella? Su valor excede al de las piedras preciosas. Su esposo confía en ella de todo corazón, y por ella no carece de ganancias. Proverbios 31:10-11
El trabajo nos da dignidad y, si bien muchas veces es cansador, es una necesidad. Sin trabajo, no hay sueldo. Las dificultades del mercado laboral actual hacen que muchos hombres no ganen lo suficiente para mantener a la familia. Como consecuencia, la participación de la mujer en el sostén material de la familia está siendo cada vez más común.
Pero esto no hace que el hombre valga menos, ni que la mujer valga más. Porque delante de Dios, todos somos iguales. Dios envió a Jesús al mundo para salvarnos a todos: hombres, mujeres, niños y ancianos por igual. Jesús nos ama a todos: empleados o desempleados, limpiadores o ejecutivos, peones o profesionales. Y siempre se ocupará de que tú y tu familia tengan lo necesario para la vida.
ORACIÓN: Querido Padre celestial, gracias por hacerme comprender que todo proviene de tus manos, incluyendo el sostén para mi familia, y ayúdame a trabajar siempre con alegría. En el nombre de Jesús. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones