+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Tú, Señor, escuchas las plegarias de los pobres; tú les das ánimo y les prestas atención. Salmo 10:17Tú, Señor, escuchas las plegarias de los pobres; tú les das ánimo y les prestas atención. Salmo 10:17
¿Hay algo que te preocupa? ¿Necesitas ayuda para solucionar algún problema? ¿Has pedido la ayuda de Dios? Acuérdate que Dios sabe todas las cosas y, por encima de todo, sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros. Por lo tanto, acomoda tu voluntad a la voluntad de Dios. Él quiere ayudarte.
Si lees el Salmo 10, verás el testimonio de que Dios siempre ayuda a los necesitados. Confía en él, y él te ayudará, quizás no siempre de la manera que tú imaginas, pero sí de la mejor manera. La mayor prueba de eso es Jesucristo. Fue para solucionar nuestro mayor problema, la muerte eterna, que él dio su vida por nosotros. Él está listo para ayudar. Confía en él, y todo lo demás él lo hará.
ORACIÓN: Ayúdame, Señor. Tengo problemas y no consigo encontrar una solución. Sé que prometes auxiliarme en tiempos difíciles y eso me llena de esperanza. Confío en ti y sé que me amas. Por eso te pido que me ayudes. En el nombre de Cristo. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones