+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Señor, tú me has examinado y me conoces; tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso! Me vigilas cuando camino y cuando descanso; ¡estás enterado de todo lo que hago! Salmo 139:1-3Señor, tú me has examinado y me conoces; tú sabes cuando me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso! Me vigilas cuando camino y cuando descanso; ¡estás enterado de todo lo que hago! Salmo 139:1-3
La Biblia nos dice que Dios sabe todo sobre nosotros: dónde estamos, lo que hacemos, lo que decimos, y hasta lo que pensamos y sentimos. Además de eso, él está a nuestro alrededor y nos protege con su poder. ¿A qué padre o madre no le gustaría tener esa cualidad divina y poder saber dónde y con quién andan sus hijos, para poder protegerlos de los peligros inminentes?
Cuando leemos textos bíblicos que nos dicen cosas tan buenas sobre nuestro Dios debería surgir una sonrisa en nuestro rostro, porque solamente alguien con mucho amor puede hacer lo que Dios hace por ti y por mí. Por medio de Jesús, Dios nos perdona nuestros pecados, lo que asegura que un día viviremos a su lado en el cielo. ¿No es esto maravilloso? También es maravilloso saber que, en medio de nuestros problemas y aflicciones, Dios siempre está con nosotros.
ORACIÓN: Querido Padre, gracias por ser tan bueno conmigo y por amarme y cuidarme siempre. Ayúdame para que siempre confíe en ti. Por Jesucristo. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones