+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
No nos metas en tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. Mateo 6:13No nos metas en tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. Mateo 6:13
En realidad, Dios no tienta a nadie. Pero aquí le estamos pidiendo que nos guarde y preserve, de modo que el diablo, el mundo y nuestra carne, no nos engañen ni seduzcan a creer en cosas erróneas, a caer en desesperación y otros vicios y afrentas y que, si fuéramos tentados a ello, venzamos y obtengamos la victoria.
Existen dos clases de tentaciones: la tentación a lo bueno, y la tentación a lo malo. La tentación a lo bueno es cuando Dios prueba a sus hijos para purificarles y fortalecerles en la fe. La tentación a lo malo es cuando el diablo, el mundo y nuestros propios deseos tratan de engañarnos y seducirnos a creer o hacer cosas que van en contra de la voluntad de Dios para nuestras vidas. La manera de no caer en estas tentaciones, es pidiendo la ayuda de nuestro Padre celestial.
ORACIÓN: Dios Padre, te necesito para poder vencer y superar las tentaciones que enfrento cada día, y así ser fiel a tu voluntad hasta el fin. Ayúdame, Señor, por Jesucristo. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones