+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
El Señor vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que todos los planes y pensamientos de su corazón eran siempre los de hacer sólo el mal. Y le pesó al Señor haber hecho al hombre en la tierra. Le dolió mucho en el corazón. Génesis 6:5-6El Señor vio que era mucha la maldad de los hombres en la tierra, y que todos los planes y pensamientos de su corazón eran siempre los de hacer sólo el mal. Y le pesó al Señor haber hecho al hombre en la tierra. Le dolió mucho en el corazón. Génesis 6:5-6
La violencia y la desigualdad social, frutos del egoísmo y la maldad humana, aumentan a diario. Cuando todo va mal culpamos a Dios, diciendo: «Si Dios es bueno, ¿cómo puede permitir tanta maldad?» Esta pregunta, en el fondo, refleja la transferencia de culpa. No es Dios quien aprieta el gatillo de un arma. No es él quien roba, secuestra y mata. Somos nosotros los que hacemos todo eso. Todos nosotros pecamos. No hay ni siquiera un justo sobre la tierra. Es necesario reconocer esto, pedir perdón a Dios, y enmendar nuestros caminos para poder mejorar nuestro mundo.
Sin Cristo nunca tendremos paz. A través de Cristo Dios nos regala el perdón de nuestros pecados. Confía en Jesús, quien es el único camino, la verdad y la vida.
ORACIÓN: Señor Dios, te pido perdón por mis falta de fe. Muchas veces cuestiono tu sabiduría y tu amor. Fortalece mi fe en Cristo, pues solamente así seré salvo. Amén.
© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones