+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Él no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que hizo con tus padres, porque el Señor tu Dios es un Dios misericordioso. Deuteronomio 4:31Él no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que hizo con tus padres, porque el Señor tu Dios es un Dios misericordioso. Deuteronomio 4:31
¿Alguna vez fuiste abandonado o traicionado? Es una sensación terrible. Una tristeza y soledad profunda se apoderan de la persona, y su desesperación es muy grande. Quizás en este momento te estés sintiendo abandonado. Hay situaciones en la vida que nos dan la sensación que incluso Dios nos abandonó, pero Dios no abandona a nadie. Sin embargo, lamentablemente muchas personas abandonan a Dios.
Esto sucedió con el pueblo de Dios. Incluso después de haber visto los milagros de Dios y de haber sido liberados por él de la esclavitud de Egipto, lo abandonaron causando terribles consecuencias al pueblo. Pero Dios no los abandonó a ellos. Lee lo que está registrado en la sagrada Biblia: «Él no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que hizo con tus padres, porque el Señor tu Dios es un Dios misericordioso» (Deuteronomio 4:31). Lo mismo es cierto para nosotros hoy: Dios no te abandonó y no te abandonará. Confía en él con todo tu corazón. Él permitió que Jesucristo muriera en la cruz para no abandonarte a ti en el infierno. Él quiere que estés bien, te ama y está siempre a tu lado, sólo debes mirar bien.
ORACIÓN: Gracias Señor, porque no has desistido de mi. Sé que cometo muchos errores contra ti, incluso llego a dudar de tu amor por mí, pero te pido perdón. Fortalece mi fe para que sienta tu presencia diariamente en mi vida. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones