+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
"En ese momento, Jesús dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque estas cosas las escondiste de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. El Padre me ha entregado todas las cosas, y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar." Mateo 11:25-28"En ese momento, Jesús dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque estas cosas las escondiste de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. El Padre me ha entregado todas las cosas, y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar." Mateo 11:25-28
¿Estás cansado de la vida que llevas? ¿Te atormentan tus pecados? ¿Tu vida se ha convertido en una rutina de cosas malas y relaciones debilitadas? ¿Crees que la vida ya no tiene sentido? ¿Sientes que no tienes fuerzas para cambiar ni siquiera los detalles más pequeños?
Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, estás necesitando ayuda y fuerza. Mira lo que Jesús dice: «Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar» (Mateo 11:28). Confía tus problemas y tu vida toda en Jesús. En él encontrarás descanso y tus fuerzas serán renovadas.
ORACIÓN: Jesucristo, mi Salvador, en tus manos pongo mi vida. Estoy cansado y necesito de descanso y fuerza. Gracias por llevar mis pesadas cargas. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones