ALIMENTO DIARIO

  • "Demasiado bueno para ser cierto"


  • julio 26, 2011
  • Jesús dijo a sus discípulos: "Es imposible que no vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vengan!" Lucas 17:1Jesús dijo a sus discípulos: "Es imposible que no vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vengan!" Lucas 17:1


  • La oferta de trabajo que le hicieron a Alicia era demasiado buena para ser cierta. En realidad era un trabajo en un Walmart en el estado de Utah. La señora le explicaba que estaba buscando a alguien como Alicia, que recibiría bonificaciones y pronto estaría en la lista de ascensos para gerente.

    Hablando de ese puesto, Alicia dijo: «parecía bueno, sonaba bien, y la señora era muy amable». Fue por eso que, con mucho entusiasmo, llenó la solicitud de empleo, con todos sus datos personales, los trabajos que había tenido antes, nombres y direcciones de amigos, etc.

    Cuando tuvo que poner su número de cuenta de banco, así lo hizo. Después de todo, pronto le estaría entrando dinero. Y así fue. Cuando se fijó, vio que le habían depositado dinero. Pero pronto su alegría fue sustituida con preocupación, cuando vio que tanto ese dinero, como todo el otro que tenía en su cuenta, había desaparecido.

    Alicia había pasado a ser una persona más, de las tantas en el estado de Utah, que había sido estafada al responder a una oferta que sonaba demasiado bien para ser cierta.

    El rey David creyó que Betsabé era demasiado buena para ser cierta, y lo mismo sucedió con Judas, que traicionó a su Maestro por 30 piezas de plata.

    Si usted busca en su pasado, quizás encuentre un incidente similar… un momento en el que cedió a una tentación que era demasiado buena para ser cierta. Si es así, dé gracias por el perdón del Salvador. Cuando nosotros pecamos, él nos perdona. Cuando tropezamos, él nos levanta. Cuando caemos víctimas de una tentación, él nos rescata con la sangre derramada en la cruz.

    Jesús es el único que es demasiado bueno para ser cierto.

    ORACIÓN: Señor, a menudo, cuando somos tentados, caemos víctimas de ellas. Te pedimos que nos des fe para discernir cuando las fuerzas del mal nos alientan a ir detrás de algo que es demasiado bueno para ser cierto. En el nombre del Salvador. Amén.

    © Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones