+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Mateo 11:28Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Mateo 11:28
¿Hay algún problema que te está aquejando? A menudo no tenemos con quien compartir nuestros problemas y tratamos de solucionarlos sin ayuda. Pero, ¡no es fácil! Muchas veces nos faltan fuerzas para afrontarlos o, peor aún, no hay nada que podamos hacer para resolverlos.
Pero tenemos una buena noticia para darte: Dios quiere escucharte. Quiere que compartas con él tus problemas, que hables con él en oración, que le abras tu corazón y le pidas su ayuda. Él te escucha. Dios siempre actúa de acuerdo con su voluntad, según lo que es mejor para ti. Por eso, confía y cuéntale lo que te está abrumando, y recuerda su promesa: «Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar» (Mateo 11:28).
ORACIÓN: Gracias, Señor Dios, por estar a mi lado. Muchas veces me siento solo, débil y sin salida ante los problemas. Ayúdame a enfrentarlos y, si es tu voluntad, a superar mis problemas. En el nombre de Jesús, quien murió por mí. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones