+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo. Lucas 10:27Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo. Lucas 10:27
A todos nos gusta recibir cosas y regalos, especialmente si se trata de dinero. Los principios que Jesús enseñó, sin embargo, van en contra del patrón establecido por la humanidad. Por ejemplo, Jesús enseñó a amar, incluso a nuestro enemigos, dedicándonos a los demás tanto como a nosotros mismos. Y no sólo lo enseñó, sino que lo demostró con el ejemplo al dar su propia vida para nuestra salvación.
En el mundo encontramos ejemplos de personas que se dedicaron a ayudar a los demás. Los que se dedicaron a ayudar a otros, ya sea en su profesión, en su casa o en su ambiente social, ayudaron a cambiar el mundo para mejor. Tú también puedes hacerlo. Si estás atento, verás que a tu alrededor hay alguien que puede beneficiarse de tu tiempo, de tu ayuda, de tu comprensión, o quizás de tu oración. Inténtalo.
ORACIÓN: Señor Jesús, ayúdame a seguir tu ejemplo y enseñanza. Ayúdame a dedicar mi vida en favor de mis semejantes. Amén.
© Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones