ALIMENTO DIARIO

  • "¿De dónde vendrá mi ayuda?"


  • agosto 5, 2013
  • Clama a mí, y yo te responderé; te daré a conocer cosas grandes y maravillosas que tú no conoces. Jeremías 33:3Clama a mí, y yo te responderé; te daré a conocer cosas grandes y maravillosas que tú no conoces. Jeremías 33:3


  • Una pequeña roca molestaba el juego del niño. El padre se le acercó, y le preguntó: «hijo, ¿ya trataste de quitar esa roca del medio?» «Sí, papá», le respondió el niño, «he tratado con todas mis fuerzas, pero es demasiado pesada para mí». Entones el padre le dijo: «pero aún hay algo que no hiciste: no buscaste mi ayuda.»

    Hay muchos momentos en nuestra vida en que actuamos igual que el niño de esta historia: permitimos que las dificultades y los escollos de la vida se interpongan con nuestros proyectos e interrumpan nuestros sueños, porque nos olvidamos que tenemos a nuestra disposición una fuerza enorme. Nuestro Padre celestial siempre está atento a nuestras necesidades… sólo espera que lo invitemos a ser parte de ellas. Él desea que contemos con él en todos los proyectos de nuestra vida. Por lo tanto, asegúrate de pedirle su ayuda para retirar las piedras de tu camino.

    ORACIÓN: Querido Dios, enséñame a ser humilde para poder reconocer que no puedo vivir sin tu ayuda. En el nombre de Jesucristo. Amén.

    © Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones