+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
"Se les hace fácil sanar la herida de la hija de mi pueblo, con sólo decir '¡Paz, paz!' ¡Pero no hay paz!" Jeremías 8:11 "Se les hace fácil sanar la herida de la hija de mi pueblo, con sólo decir '¡Paz, paz!' ¡Pero no hay paz!" Jeremías 8:11
Dios sabe que cuando todo va mal sólo queremos alivio, por ello increpó a los líderes religiosos: «Se les hace fácil sanar la herida de la hija de mi pueblo, con sólo decir «¡Paz, paz!» ¡Pero no hay paz!» (Jeremías 8:11). Pero, ¿cuándo es que todo nos va mal? Cuando Dios es olvidado, cuando dejamos que nuestro corazón se endurezca y creemos que el arrepentimiento es cosa de los débiles, y cuando nos alejamos de la fuente de paz.
Sin embargo, Jesús nos dice: «No son los sanos los que necesitan de un médico, sino los enfermos. Y yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores» (Marcos 2:17). Cuando todo te va mal, sólo hay uno que puede curarnos -nuestro Salvador Jesús.
ORACIÓN: Querido Jesús, perdóname por mi orgullo y por no arrepentirme y confiar plenamente en ti. Gracias por estar siempre dispuesto a sanar mis heridas y librarme de mis pecados. Amén.
© Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones