ALIMENTO DIARIO

  • "Compartiendo a Jesús"


  • junio 30, 2017
  • Jesús respondió: "Vayamos a las aldeas vecinas, para que también allí predique, porque para esto he venido." Marcos 1:38Jesús respondió: "Vayamos a las aldeas vecinas, para que también allí predique, porque para esto he venido." Marcos 1:38


  • El evangelio de Juan dice: «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna» (Juan 3:16), y eso era lo que Jesús predicaba. Su misión fue buscar y salvar al perdido, la cual fue cumplida simple y persistentemente al compartir el amor de Dios con otros: sus discípulos, gente que encontraba en su camino, las autoridades religiosas, los gobernantes, e incluso con personas poseídas por demonios.

    Jesús obtuvo la salvación para la humanidad gracias a su sacrificio y resurrección, y parte de su misión terrenal fue decir a las personas para qué vino al mundo. Esto lo realizó visitando pueblos cercanos y compartiendo las buenas noticias que Dios estaba trayendo a través suyo, y llamando al arrepentimiento y a la fe.

    «Vámonos de aquí a otras aldeas cercanas», dijo, llamando a sus discípulos a ir con él y verlo trabajar. Así también nosotros, como cristianos, debemos llevar su historia de amor y redención al mundo donde sea que vayamos. Que a través del Espíritu Santo, muchos más oigan las buenas noticias y sean llevados a creer en Jesús.

    Que su misión sea nuestra misión.

    ORACIÓN: Querido Jesús, oro por fortaleza para compartir tu Palabra, coraje para hacerlo, y fe para confiar en ella. Dame poder para ser testigo de tu amor al mundo que tan desesperadamente te necesita. Porque sólo tú otorgas salvación. Amén.

    Biografía del autor: Esta devoción fue escrita por Citia Karina, una voluntaria de Cristo Para Todas las Naciones – Nicaragua.

    © Copyright 2017 Cristo Para Todas Las Naciones