+1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Alégrate, joven; aprovecha tu juventud. Bríndale placer a tu corazón mientras dure tu adolescencia. Déjate llevar por donde tu corazón y tus ojos quieran llevarte. Eclesiastés 11:9aAlégrate, joven; aprovecha tu juventud. Bríndale placer a tu corazón mientras dure tu adolescencia. Déjate llevar por donde tu corazón y tus ojos quieran llevarte. Eclesiastés 11:9a
La juventud es una etapa muy linda de nuestra vida. Así como dice Eclesiastés, debemos aprovecharla mientras la tenemos y dejarnos llevar por donde el corazón y los ojos quieren llevarnos, mientras tenemos la fuerza que ella trae consigo.
Pero el texto de Eclesiastés no termina allí, sino que sigue diciendo: «Pero debes saber que de todo esto Dios te pedirá cuentas. Echa fuera de tu corazón el enojo. Aparta de tu ser la maldad. Porque la adolescencia y la juventud también son vanidad» (Eclesiastés 11:10).
La vida en este mundo nos ofrece muchas cosas para disfrutar, pero ninguna se compara con la vida que Dios nos ofrece a través de Jesucristo, quien murió en la cruz por nosotros obteniendo así el perdón de nuestros pecados y abriéndonos las puertas hacia la vida eterna en el cielo junto a Dios.
ORACIÓN: Padre celestial, bendice a los jóvenes, y ayúdales a permanecer en el camino de la fe en Cristo. Amén.
© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones