Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
PARA EL CAMINO
Mateo 11:2-15
LEER EL TEXTO | DESCARGAR NOTAS DEL SERMÓN (PDF) | Marcos 11 (3)
De forma similar a discípulos que se dedican a divulgar los hechos de sus maestros para el beneficio de muchos, Juan el Bautista anunció la llegada del reino de Dios y su Mesías para salvación de su pueblo Israel. Jesucristo es el Mesías, el Cristo que, por su vida, muerte y resurrección, nos ha librado del reino del pecado, el diablo y la muerte. Pero las bendiciones del reino no son solo para Israel, sino para todas las naciones. Por eso, antes de ascender a los cielos, Jesús envió su Espíritu Santo para que sus discípulos sigan proclamando sus grandes obras de salvación a todas las naciones hasta que Él retorne en su segunda venida para establecer su reino de paz, vida y salvación de forma plena y definitiva. ¡Ven, Señor Jesús! Amén.
Marcos 11:1-11
¿Qué cosas te intranquilizan y te cargan de culpas? ¿Conoces a alguien que necesita estar en paz? Llévalo a Jesús. Jesús no anunció la paz desde un púlpito, sino que él hizo la paz. Él vino para entrar en nuestro corazón y calmar nuestras ansiedades, perdonar nuestros sus pecados, y darnos la promesa de la vida eterna con él en el cielo para siempre.
Marcos 11:1-11
Aún cuando no era lo que el pueblo esperaba y ansiaba, el Mesías vino para ser nuestro rey siervo, nuestro rey sufriente… el rey que muestra su poder por medio de la bondad, estableciendo el reino de Dios entre nosotros mediante su muerte en la cruz.