
"¡Otro lunes!"

"Todo tiene su tiempo. Hay un momento bajo el cielo para toda actividad. En su momento, Dios todo lo hizo hermoso, y puso en el corazón de los mortales la noción de la eternidad, aunque éstos no llegan a comprender en su totalidad lo hecho por Dios. Yo sé bien que para los mortales no hay nada mejor que gozar de la vida y de todo lo bueno que ésta ofrece, y sé también que es un don de Dios el que todo hombre coma y beba y disfrute de lo bueno de todos sus afanes." Eclesiastés 3:1; 11-13
En una mañana "perezosa" de un lunes, es bueno recordar que el trabajo honesto, a pesar del esfuerzo y las dificultades, puede traer alegrías y recompensas. Por lo tanto, estudia, trabaja, sirve hoy y esta semana, recordando la bondad de tu amoroso Padre. Agradécele por todas las bendiciones que de él recibes, por aquellas que puedes ver y por aquellas que ni siquiera comprendes.
Recuerda que tu Padre celestial, a través de Jesús, está contigo siempre, de lunes a lunes, cada minuto de cada hora del día. ¡Disfruta tu día!
ORACIÓN: Salvador Jesús, te doy gracias por este día y por todas las bendiciones que tú derramas sobre mi vida. Ayúdame a reconocerlas y sobre todo a reconocer siempre que vivo bajo la gracia del Padre. ¡Gracias por la vida! Amén.
© Copyright 2016 Cristo Para Todas Las Naciones
Escríbenos a camino@lhm.org