ALIMENTO DIARIO

  • "Y la familia ¿cómo anda?"


  • agosto 18, 2014
  • El Señor te librará de todo mal; el Señor protegerá tu vida. El Señor te estará vigilando cuando salgas y cuando regreses, desde ahora y hasta siempre. Salmo 121:7-8El Señor te librará de todo mal; el Señor protegerá tu vida. El Señor te estará vigilando cuando salgas y cuando regreses, desde ahora y hasta siempre. Salmo 121:7-8


  • ¿Cómo está tu familia? ¿Cómo están tus padres, tus hijos, tus hermanos, tíos, o abuelos? ¿Qué lugar ocupa Cristo en tu familia? Sabemos que la presencia de Cristo en el hogar es fundamental para bendecir y mantener unida esa institución que sufre tantos ataques del mundo de hoy.

    Cuando Cristo forma parte del día a día de cada uno, la familia encuentra fuerzas para vivir firme y segura en medio de las tormentas. En Cristo, la familia encuentra consuelo, alegría, esperanza, perdón y las fuerzas y sabiduría necesarias para enfrentar las adversidades de la vida y ser el puerto seguro donde podemos regresar después de un día lleno de actividades y problemas. ¡Invita a Cristo a ser un miembro activo de tu familia!

    ORACIÓN: Querido Padre celestial, queremos que seas parte de nuestra familia orientando, dirigiendo, consolando y perdonándonos en cada momento de nuestra vida a través de tu hijo Jesucristo. Amén.

    © Copyright 2014 Cristo Para Todas Las Naciones