ALIMENTO DIARIO

  • "Viviendo por fe"


  • noviembre 16, 2015
  • "Porque en el evangelio se revela la justicia de Dios, que de principio a fin es por medio de la fe, tal como está escrito: 'El justo por la fe vivirá.'" Romanos 1:17"Porque en el evangelio se revela la justicia de Dios, que de principio a fin es por medio de la fe, tal como está escrito: 'El justo por la fe vivirá.'" Romanos 1:17


  • De acuerdo a su hijo, Samuel Snow era un hombre correcto que había sido castigado sin motivo.

    En 1944 Samuel Snow fue llevado a la corte marcial por haber formado parte de una revuelta que culminó con el linchamiento de un prisionero de guerra italiano. Snow fue condenado a la cárcel por más de un año, y luego dado de baja del ejército en forma deshonrosa.

    Luego de 64 años, la junta del ejército que se encargaba de revisar los registros militares dictó que la condena de Snow debía ser revocada, al igual que el haber sido dado de baja del ejército con deshonores, y que se le debía pagar el salario correspondiente a los meses que había estado en prisión.

    Samuel Snow recibió todas estas noticias en julio del 2007. Unas pocas horas después de saber que se lo había declarado inocente de ese crimen, falleció.

    Su hijo dijo: «Mi padre siempre creyó que esto podía suceder». Hablando de cosas espirituales, San Pablo escribió, bajo la inspiración del Espíritu Santo, algo parecido: «El justo por su fe vivirá».

    La única diferencia entre Samuel Snow y nosotros es que nosotros somos culpables.

    Nosotros merecemos ser condenados porque hemos cometido pecados con nuestros pensamientos, palabras, y acciones. La única razón por la cual hemos sido declarados inocentes de todo lo que hemos hecho y hacemos mal es porque Jesucristo ha tomado nuestro lugar bajo la ley y ha recibido el castigo que nosotros merecíamos.

    Por lo que Jesús hizo por nosotros es que ahora podemos vivir por fe.

    Ahora somos libres de compartir con otros las buenas noticias de la salvación. Podemos decirles que el pecado se paga con la muerte, pero que el regalo de Dios es vida eterna a través de nuestro Salvador.

    Esas son las buenas noticias que tenemos que compartir con ellos antes de que mueran, pues con fe en Jesús, la corte celestial nos ha declarado inocentes.

    ORACIÓN: Querido Señor Jesús, gracias por haber cargado con mi culpa para que pueda ser salvo. Ayúdame a vivir por fe y a compartir con los demás el perdón que tú les ofreces. En tu nombre. Amén.

    © Copyright 2015 Cristo Para Todas Las Naciones