Call Us : +1 800 972-5442 (en español)
+1 800 876-9880 (en inglés)
ALIMENTO DIARIO
Así como los cielos son más altos que la tierra, también mis caminos y mis pensamientos son más altos que los caminos y pensamientos de ustedes. Isaías 55:9Así como los cielos son más altos que la tierra, también mis caminos y mis pensamientos son más altos que los caminos y pensamientos de ustedes. Isaías 55:9
Los titulares decían que Panasonic había inventado un robot con 24 dedos que era capaz de lavarle el cabello a las personas.
Pensé: ¿qué otra tontería se les va a ocurrir?
Pero la historia no terminó allí. Resulta que durante muchísimos años, Japón ha tenido una tasa muy baja de nacimientos. Como resultado, la edad promedio de la población está aumentando, y el número de gente joven para cuidarlos está disminuyendo.
Ante esa realidad, Panasonic pensó: ‘no podemos cambiar la tasa de nacimientos, pero sí podemos inventar máquinas que eliminen algunas de las tareas rutinarias, dándoles así más tiempo a las personas para que ejecuten otras tareas más importantes.’
Entonces sí, con esa nueva perspectiva, entendí lo del robot.
Lo mismo me ha sucedido para comprender, en el correr de los años, la voluntad de Dios.
Porque a veces Dios permite que suceda algo que parece no tener sentido, que con mi visión y comprensión limitada lo juzgo, y a veces lo juzgo muy duramente. Sí, sé que está mal que lo haga, pero reconozco haberlo hecho, y probablemente usted también.
¡Siempre!
ORACIÓN: Señor, creo en ti. Ayuda mi incredulidad. Te pido que no me dejes dudar de ti o criticarte. Envía tu Espíritu Santo para que pueda confiar en ti con todo mi corazón, con toda mi alma, y con toda mi mente. En el nombre de mi Salvador. Amén.
© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones